Ruka: un espacio para la comunidad

Ruka.

El museo pone a disposición de la comunidad la Ruka que posee en su parque, con el fin de ser un aporte a la educación y cultura de la región. Además de cumplir con su visión y misión que plantean que debe apoyar, resguardar y revitalizar la Cultura Mapuche.

El acceso es a todas las personas naturales e instituciones, privadas y públicas, sin fines de lucro. El horario del uso de la Ruka es de martes a viernes de 09:30 hrs. a 17:30 horas; sábados de 11:00 a 17:30 horas, y domingos y festivos de 13:00 a 17:30 horas (con excepción de los meses de enero y febrero).

La reserva de la Ruka se inicia a través de un formulario dirigido a: Juana Paillalef Carinao, directora el Museo Mapuche de Cañete, a los correos electrónicos museomapuchecanete@gmail.com y/ó museo.canete@museosdibam.cl

La solicitud deberá ser realizada con una semana de anticipación como mínimo, con el fin de organizar debidamente las actividades del museo. El documento está disponible en formato digital e impreso, por tanto, puede ser solicitado a través de correo electrónico, descargado en www.museomapuchecanete.cl y facebook, o retirado directamente en el museo.

Servicios,Ruka,Espacio del museo

Recursos adicionales

Formulario de solicitud de uso de la Ruka.
Formulario de solicitud de uso de la Ruka.
132.5kb
Formulario de uso de la Ruka  fformato Word).
Formulario de uso de la Ruka fformato Word).
182.2kb
Materias: Institucional
Palabras clave: Espacio del museo - Ruka - Servicios
Servicios,Ruka,Espacio del museo