Cierre del Museo por trabajos de mantención

Cierre del Museo por trabajos de mantención

Publicado el 27/06/2019
Wvdputu, sala n° 2 Cumecimogence
El Museo Mapuche de Cañete cierra sus puertas para iniciar trabajos de limpieza patrimonial

El Museo Mapuche de Cañete ha tenido la necesidad de iniciar trabajos de limpieza patrimonial en salas de exhibición y zonas públicas, por lo cual habrá una suspensión temporal de atención de público desde 01 al 07 de julio de 2019, según resolución Exenta N° 0038.

Esta medida nos permitirá no sólo entregar un mejor servicio al interior del edificio del Museo, sino que además mejorará su experiencia de visita en todos los espacios asociados, como el Parque Urbano Juan Cayupi Huechicura, ruka y sitios ceremoniales.

La limpieza patrimonial es fundamental para la conservación preventiva de las colecciones que alberga el museo, ya que nos permite observar de cerca y de forma minuciosa el estado de conservación de la exhibición permanente o sus posibles alteraciones.

Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 41 2611093 o pueden escribir al correo-e del área educativa o a dirección.